|
|
 |
|
 |
|
Jornada Posibilidades de Negocio con la Tecnología Web 2.0 |
Fecha: 25/10/2007 |
Hora: 16:45 Horas |
Lugar: Sede de la CEP |
|
La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales.
Las empresas europeas no se deciden a invertir en tecnologías Web 2.0 debido a que desconocen las ventajas que pueden aportar. Es necesario elaborar planes de formación con objeto de concienciar sobre el uso de este tipo de tecnologías.
Las compañías que sí miran hacia Web 2.0 entienden que es beneficiosa su adopción al fomentar la interacción con sus clientes, mejorar la colaboración de los empleados y posibilitar la creación de una interface optimizada para los partners y proveedores.
Entendemos pues que Web 2.0 aumenta la participación, colaboración y la productividad del trabajador del conocimiento.
“El software social emergente de Web 2.0 como blogs, wikis, redes sociales y mashup se está adaptando al uso empresarial con el potencial de generar beneficios de amplio alcance a nivel de productividad para todos los trabajadores del conocimiento en los departamentos de marketing, ventas, comunicación, I+D y Recursos Humanos”
DESARROLLO DE LA JORNADA 16.45 Presentación de la jornada. D. José Manuel Fernández Alvariño Presidente de la CEP 17.00 Generalidades y Modelos de Negocio basados en WEB 2.0. Félix Gómez López Programador Web Wireless Galicia – Soluciones Inalámbricas 17.45 Comercio electrónico y centrales ad hoc.
Gonzalo Núñez Corredoira Gerente de Pexego Sistemas Informáticos 18.30 Caso Práctico Tecnología Web 2.0. Juan Manuel Lago Gerente de TerraSolutions 19.15 Debate – Coloquio.
19.30 Clausura.
Más información de Web 2.0 en:
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|