|
|
 |
|
 |
|
CEOE: delegación empresarial a CANADÁ |
Fecha: 13-19/11/2016 |
Lugar: Toronto - Ottawa - MOntreal |
|
La CEOE, en colaboración con ICEX, organiza una delegación empresarial a Canadá, los días 13 a 19 de noviembre, donde se tendrán reuniones institucionales y encuentros empresariales en las ciudades de Toronto, Ottawa y Montreal. Los sectores de interés para esta delegación son infraestructuras, energía, medioambiente y cooperación tecnológica, aprovechando así la presencia española del Programa EUREKA, en el que también participa Canadá. En el ámbito institucional están previstas reuniones con representantes ministeriales y otras instituciones federales de Canadá y provinciales de Ontario y Quebec. Al mismo tiempo se celebrarán Encuentros Empresariales en cada una de las ciudades, en colaboración con las organizaciones empresariales del país, con el fin de facilitar el contacto entre las empresas españolas y canadienses. El Plan de Infraestructuras diseñado por el nuevo Primer Ministro de Canadá, Sr. Justin Trudeau, destinará 120.000 millones de dólares canadienses durante los próximos 10 años y tendrá como objetivos prioritarios las infraestructuras relacionadas con el medioambiente, las de carácter social y educativo y aquellas que favorezcan el transporte público. Este plan se implementará tanto a nivel federal como provincial. La Firma del Acuerdo Económico y Comercial Global, también conocido como CETA por sus siglas en inglés, entre la Unión Europea y Canadá, que se firmará el próximo 27 de octubre y entrará en vigor a comienzos del 2017, supone una gran oportunidad para que las empresas españolas accedan a este país. Si estás interesado en formar parte de esta delegación empresarial puedes obtener más información o confirmar tu participación al correo electrónico: jcuevas@ceoe.es o al teléfono 915 663 442. El plazo máximo para confirmar asistencia será el miércoles 19 de octubre. |
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|